TORRE DE APRENDIZAJE MONTESSORI

Una parte fundamental de la pedagogía Montessori, promueve y fomenta la autonomía de los más pequeños a través de una educación activa, en la que se incluye a los niños en su propio aprendizaje. 

La torre de aprendizaje de Little Kiri está diseñada para ayudar a los niños a participar en un mundo hecho para adultos y  en las labores del hogar, y sentirte así, útil, integrado y participante de lo que hacen los mayores.

LA TORRE DE APRENDIZAJE, ALGO MÁS QUE UN ALZADOR

Las torres de aprendizaje hacen partícipes a los niños en la vida de los adultos y les permiten elevarse en altura para realizar tareas con papá y mamá. Es ideal cuando quieren participar mientras algún adulto cocina y provee a los niños de una experiencia enriquecedora y fundamental para su desarrollo cognitivo y su aprendizaje. ¿Quieres saber más de las torres de aprendizaje para niños?

FÁCILES DE LIMPIAR 

Todas nuestras torres Montessori vienen barnizadas por lo que son fáciles de limpiar. Estas presentan una gran adherencia y evita que se generen manchas en la madera.

REGULABLE EN ALTURA

Las torre montessori de Little Kiri, crece con tu pequeño, permitiéndole alzarse en su primer año y acompañándolo en su crecimiento. Es regulable y tiene tres alturas ajustables en función de la estatura del niño. Por eso, pueden usarla desde bebés y hasta niños de 6-7 años. 

torre-de-aprendizaje
PhotoRoom_20210922_235652

SEGURAS

Nuestra torre de aprendizaje está testeada y aporta estabilidad y seguridad para los más pequeños. Las barreras, estratégicamente colocadas, evitarán que el niño se caiga y permitirán aportar estabilidad a la torre, evitando caídas y sustos.

Shopping Cart