Preguntas frecuentes

A diferencia de otras tiendas online, Little Kiri elabora sus productos uno a uno de manera artesanal. Aunque depende del volumen de pedidos, el tiempo medio es de 7 a 10 días desde que se realiza el pedido. Ten en cuenta que estos plazos son aproximados y en periodos de alta demanda (Black Friday, Navidad, etc) estos plazos pueden demorarse mucho más. 

Pero no te preocupes, te mantendremos informado durante todo el proceso. Recibirás un email de nuestra parte cuando tu pedido pase a fabricación y otro cuando salga de nuestro taller. Además, recibirás un email de nuestro servicio de mensajería con la fecha y hora estimada de entrega. 

Si no lo has indicado en observaciones de pedido, no te preocupes. Por favor escríbenos por email a [email protected] o a nuestro whatsapp e indícanos para qué fecha necesitas tener listo tu pedido. Intentaremos hacer todo lo posible por cumplirla. Siempre y cuando sean plazos razonables. 

Ten en cuenta que no hay servicio de mensajería sábados y domingos. 

Si el pedido aún no ha salido de nuestro taller, puedes cambiarla en cualquier momento. Simplemente háznoslo saber escribiéndonos a [email protected] o a nuestro whatsapp con la nueva dirección de entrega

Claro que si. Uno de los beneficios de un producto hecho a mano, es que son 100% personalizables. Siempre y cuando el producto no esté terminado, o hayamos empezado a fabricarlo, puedes hacer modificaciones. Para añadir otros productos, o productos extras, puedes escribirnos por correo a [email protected] o por whatsapp. Estaremos encantados de ayudarte. 

Claro que si y sin ningún compromiso. Te sorprendería saber la cantidad de proyectos a medida que hemos hecho para particulares y centros educativos (estanterías, paneles sensoriales, muebles, decoración, etc). 

Si tienes alguna idea en mente escríbenos a [email protected] o a nuestro Whatsapp y te daremos presupuesto sin compromiso. 

Carrito de compra